Talento local
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,theme-Additivo,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-5.3.1599951245,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Talento local

Additivo al diseño
Arq. Fátima Díaz García

Funda  Additivo al diseño en noviembre de 2014.

Directora general de la empresa desde su inicio. Arquitecta de profesión por el ITESM Campus Toluca, cuenta con una Maestría en Diseño de Espacio comercial  en Elisava, Barcelona (2011-2012) y un certificado en Emprendimiento enfocado en Diseño en Pratt Institute, NY, lo que la motivo a desarrollar el modelo de negocio Additivo al diseño.

Tiene 11 años de experiencia en elaboración de proyectos arquitectónicos, ha desarrollado proyectos urbanos, diseño de vivienda y diseño de espacios comerciales.

Artista
Noel Vargas

Experimenta con la técnica de Grabado en las siguientes modalidades: relieve [Xilografía y Linografía], en hueco [Buril, Punta seca, Aguafuerte, Aguatinta y Azúcar] y en plano [Litografía, Serigrafía y Monotipia]. El artífice oaxaqueño emprende su proceso creativo inspirado en el entorno de la Sierra Juárez, en símbolos prehispánicos y en tradiciones de sus ancestros. Al igual que un hombre de campo ara la tierra, él labra en la madera, y en otros soportes, dejando surcos de lineas, texturas y figuras caprichosas.

Artista
Aidé Ramírez Cedillo

La artesana en barro “bruñido y levantado a mano” es originaria del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, población ubicada a escasos 15 kilómetros de la Ciudad de Huajuapan, en donde por generaciones la mayoría de su población se dedicó a la elaboración de artículos de barro como: tejas, ladrillos, adobes y rudimentaria alfarería. Aidé Ramírez Cedillo es integrante de una de las cuatro escasas familias que aún mantienen esa tradición.

Guibani Artesanal

Guibani. Diseño ,Color , Reciclado y mucho Trabajo a través de muchas personas especialmente amigos Artesanos