Quienes somos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,theme-Additivo,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-5.3.1599951245,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Quienes somos

Additivo nació en noviembre del 2014  encabezado por la Arq. Fátima Díaz quién cuenta ya con 10 años de experiencia en el ámbito del diseño arquitectónico, especialista en el área de Retail y en  Emprendeduría enfocada al diseño.

Additivo es una empresa que tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores locales en el diseño de su espacio comercial, así como dar respuesta a la creciente demanda que existe en el área de diseño de espacios interiores; conjuntamente  Additivo  agrupa diseñadores locales que crean producto y ayuda a difundir el valor del diseño y la calidad de la producción local a través de su showroom de artículos de interiorismo, con la visión de crear un modelo de negocio que impacte en la economía local.

Misión

Somos un estudio de diseño de espacios y buscamos incentivar el valor del  diseño y hacer un impacto en la economía local a través de la comercialización de artículos de interiorismo y la creación de los puntos de venta de diferentes marcas,  con el talento de artistas, diseñadores y artesanos locales.

Servicios

Diseño de espacio comercial

Nos encargamos de que los puntos de venta sean cómodos, funcionales, atractivos y por supuesto que emanen ese aire único de tu marca.

Diseño de espacio de interiores

Sabemos que un espacio que cuenta con un mobiliario funcional y útil, es el toque que todo diseño de interiores bien elaborado debe brindar a quien lo disfrute, por ello ofrecemos los mejores diseños por profesionales.

Showroom

En Additivo contamos con un espacio para que conozcas diferentes productos elaborados por artesanos locales.

¡Los mejores diseños están en Additivo al diseño!

Equipo

DIRECTORA GENERAL

Arq. Fátima Díaz García

Funda Additivo al diseño en noviembre de 2014.

Directora general de la empresa desde su inicio. Arquitecta de profesión por el ITESM Campus Toluca, cuenta con una Maestría en Diseño de Espacio comercial en Elisava, Barcelona (2011-2012) y un certificado en Emprendimiento enfocado en Diseño en Pratt Institute, NY, lo que la motivo a desarrollar el modelo de negocio Additivo al diseño.

Tiene 11 años de experiencia en elaboración de proyectos arquitectónicos, ha desarrollado proyectos urbanos, diseño de vivienda y diseño de espacios comerciales

DIRECTOR DE PROYECTOS

EFRAIN VASQUEZ CRUZ

Egresado por la facultad de Arquitectura de la UABJO de Oaxaca, donde se pre-especializó en el área de diseño arquitectónico.

Durante sus estudios universitarios obtuvo el tercer lugar, en el 4º Concurso Estatal de diseño arquitectónico celebrado en el Instituto Tecnológico del Istmo de Oaxaca.

Obtuvo el primer lugar en el proyecto “Centro de Vinculación San Pablo de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca” en coautoría con el Mtro. Fabricio Lázaro Villaverde y la Mtra. Edith Cota Castillejos.

Ha participado en diferentes despachos donde ha desarrollado proyectos arquitectónicos y urbanos.

Se integró al equipo de Additivo al diseño desde Septiembre del 2015.